¡Jada Pinkett Smith vuelve a sorprender! Después de asegurar que no quería casarse con él y revelar que llevaban siete años separados, la actriz asombra afirmando que la bofetada de Will Smith a Chris Rock en los Oscar 2022 fue la clave para salvar su matrimonio.
Pinkett Smith, de 52 años, recientemente se refirió al incidente entre Smith y Rock, luego de que este hiciera un chiste sobre su cabeza rapada, algo que no fue bien visto por el actor de “Soy Leyenda”, ya que ella sufre de alopecia.
Tras ese suceso, Jada ha dado diferentes versiones sobre lo que significó para ella y su matrimonio, ese momento protagonizado por el intérprete de “Siete Almas”.
En primera instancia, la actriz dijo que no necesitaba protección y que “fue en el fuego de la acción y él fue quien exageró, pero yo no lo hice ni lo haría de ninguna manera”.
Sin embargo, al parecer la estrella de Hollywood cambio de opinión con el paso del tiempo. Ahora expresó que ese incidente en los Oscar le ayudó a darse cuenta de que “nunca dejará” a Will Smith.
En una entrevista con la revista You del medio Daily Mail, la actriz expresó que “Casi ni siquiera asistí a los Oscar ese año, pero me alegro de haberlo hecho. Ahora lo llamo la 'bofetada santa' porque después vinieron muchas cosas positivas”.
“Después de todos esos años tratando de averiguar si me iría del lado de Will, llegó esa bofetada para mostrarme que nunca lo dejaré”, dijo.
Según reveló Jada en sus memorias, ella y Will llevan separados desde 2016.